
AMATLAN DE LOS REYES. VER.- Una persona de oficio campesino y vecino de la comunidad de Ojo de Agua Chico, fue sorprendida por al menos cuatro personas que vestían con ropa negra con la cual arribaron hasta el domicilio de la persona que se conoce en esta comunidad como Dionicio F. O. a quien intentaron privarlo de su libertad.
Este hecho fue alertado a los cuerpos de la policía municipal al mando de Manuel Cortes Cruz quienes luego de la petición de apoyo tras ser alertados de que habitantes de la comunidad antes mencionada habían escuchado disparos en esa zona de inmediato arribaron al lugar para indagar sobre este hecho, en donde fueron informados de que presuntos hombres armados habían sido vistos correteando a una persona.
Al arribar los policías al lugar en mención encontraron al señor Dionicio G F:O de 63 años de edad quien relato de los hechos, en donde los presuntos hombres armados intentaron privarlo de su libertad cuando se encontraba en compañía de un joven de 16 años , pero que antes de eso arribaron a su casa en donde con engaños pretendían sacarlo de sus vivienda, pero este no se presto, por lo cual a la fuerza trataron de sacarlo de su casa,
Al intentar amagarlo como pudo se resistió, y junto con su hijo de nombre intentaron escapar no sin antes haber recibido unos golpes en el cuerpo y en la cara ambas personas, pero que a final de cuentas lograron escaparse de los presuntos secuestradores que trataron de seguirlos para atraparlos y para esto dispararon pero a pesar de esto lograron huir del lugar las victimas, mientras que las personas armadas luego de no lograr su objetivo optaron por retirarse.
Las personas agraviadas presentaron varias lesiones entre estas en la nariz y otro un golpe en la frente, con fuerte sangrado, pero se trasladaron por sus propios medios a una clínica para su atención.
